Bodas

18 d’abril del 2016

TOP 3 casaments nacionals | TOP 3 bodas nacionales

TOP 3 CASAMENTS NACIONALS: Els casaments amb més repercussió
La setmana passada vam veure els casaments internacionals que mes van donar que parlar.
Doncs ara li toca a les nostres bodes nacionals TOP 3, que no van donar la volta al món, però a nivell estatal es va parlar i es va escriure molt. Molt, però que molt.

--------------------

TOP 3 BODAS NACIONALES: Las bodas con mayor repercusión
La semana pasada vimos las bodas internacionales que mas dieron que hablar. 
Pues ahora le toca a nuestras bodas nacionales TOP 3, que no dieron la vuelta al mundo, pero a nivel estatal se habló y se escribió mucho. Mucho, pero que mucho.




Tamara Gorro & Ezequiel Garay
(24 de junio de 2012)

¿Qué clase de ceremonia puede salir entre una modelo y colaboradora televisiva, Tamara Gorro, y un futbolista TOP, Ezequiel Garay? Pues una boda al aire libre, llena de detalles y hasta un coche de caballos donde los novios se paseaban entre tantas caras conocidas (tanto rostros televisivos como deportivos).

Tamara Gorro & Ezequiel Garay


Francisco Rivera & Lourdes Montes
(12 de julio de 2014)

Diez meses después de que la pareja se casara por lo civil, celebraron una nueva y ansiada ceremonia religiosa. El torero Francisco Rivera, hijo del aclamado torero Paquirri, y la abogada Lourdes Montes por fin tuvieron la boda de sus sueños.

Francisco Rivera & Lourdes Montes


David Bustamante & Paula Echevarría
(22 de julio de 2006)

El enlace entre Paula Echevarría y David Bustamante, actriz y cantante -respectivamente-, contó con más de trescientos invitados. Entre ellos se apreciaba Miguel Ángel Revilla, (presidente de Cantabria), concursantes de OT como Rosa o Poti, actores de renombre como Tito Valverde y figuras del fútbol como Kiko Narváez.

        
David Bustamante & Paula Echevarría





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada